Mallorca se ha convertido para muchos en el destino perfecto para celebrar uno de los días más importantes para las parejas, la boda. Son muchos los extranjeros que deciden desplazarse a esta isla para vivir uno de los momentos más especiales de su vida, y es que Mallorca tiene todos los ingredientes para poder hacer de este día, una celebración inolvidable.
Mallorca ofrece una gran variedad de escenarios posibles para que la pareja elija la localización perfecta, des de una celebración contemplando una puesta de sol en la playa, pasando por una ermita antigua ubicada en un mediterráneo pueblo mallorquín hasta un Hotel Boutique con encanto, como sería el caso de nuestro Hotel Ca’n Bonico -escenario de celebraciones de ensueño- .
Una vez elegida la localización, Mallorca cuenta con grandes profesionales que diseñarán cada detalle de este día para que todo salga a la perfección: catering, flores, música, joyería, repostería, etc.
Desde Ca’n Bonico organizamos preciosas bodas en nuestro Boutique Hotel ubicado en el característico pueblo de Ses Salines. Como cada clientes es diferente, cuidamos cada uno de los detalles para hacer de este día, único y especial, según el gusto de los protagonistas. Nuestro boutique hotel puede albergar hasta 70 personas para una celebración, ofreciendo el catering a cargo de nuestro chef Filippo Calia y la organización del evento. En el caso de querer una celebración más detallista incluso podemos ponerles en contacto con nuestra wedding planner de confianza. Ca’n Bonico dispone de un jardín precioso y de un salón de grandes techos donde podrá celebrar la comida o cena, para posteriormente divertirse en la zona de baile.
Durante la temporada alta pedimos como requisito reservar la totalidad del hotel para que los invitados a la celebración y los novios puedan disponer con tranquilidad de todas las áreas y servicios que ofrece Ca’n Bonico.