Como bien ya sabéis, Hotel Ca’n Bonico está situado en el sureste de Mallorca, una de las zonas más bonitas de la isla debido a la impactante belleza de la naturaleza. Para todos quienes disfrutáis de la naturaleza en su estado más puro, Mallorca es el sitio ideal para conectar con ella, hacer largos paseos por la playa o irse de excursión.
Y cuando llega la hora de elegir una excursión que se adapte a todos sus gustos, capacidades y cumpla con sus expectativas, visitar el Parque Natural de Mondragó es una excelente opción.
El Parque Natural de Mondragó está situado en la costa sureste de Mallorca, en las marinas de Llevant, en el término municipal de Santanyí y tiene una superficie total de 750,25 hectáreas terrestres. Una de las características que lo definen es que está constituido por un mosaico de ambientes diferentes que le otorgan una diversidad paisajística única en la isla. Es precisamente esta diversidad que le convierte en uno de los destinos predilectos de quienes visitan Mallorca. Teniendo opciones de rutas para personas con movilidad reducida, el Parque Natural de Mondragó ofrece cuatro itinerarios autoguiados, además de visitas guiadas que se realizan los sábados para el público en general. Si quiere asistir a una de estas visitas guiadas, solamente tiene que avisar con antelación a la oficina del Parque llamando al teléfono +34 971 646 067.
Al Parque Natural de Mondragó se puede acceder fácilmente desde Hotel Ca’n Bonico cogiendo la autopista en dirección a Santanyí, desde donde estará señalizado el camino. Una vez llegando al parque, dependerá de su elección la duración que tenga el recorrido del mismo, teniendo siempre la opción de descansar en una de las preciosas playas que forman parte de este espacio natural protegido.
Más información acerca del Parque, rutas e itinerarios, aquí.