Es hora de levantarse y disfrutar de ese maravilloso momento en el que uno se da cuenta de que ¡está de vacaciones! Está en el Hotel Ca’n Bonico, un oasis de paz en el sureste de Mallorca. Y queremos que lo disfrute de principio a fin, ¡porque USTED merece ser mimado, relajarse y recargar energías!
Así que hoy nos gustaría contarle cómo transcurre un día perfecto en Hotel Ca’n Bonico.
Disfrute de sus vacaciones en el sureste de Mallorca
Lo primero es lo primero: el desayuno. Después de una reponedora noche en una de nuestras habitaciones, se despertará con el canto de los pájaros y el aire mediterráneo en su ventana. ¡Es hora de disfrutar de un desayuno delicioso y nutritivo! Acérquese a nuestro restaurante y decida dónde se quiere sentar: ¿en una de nuestras mesas dentro o fuera en la terraza? Ahora es tiempo de que elija entre una amplia variedad de platos fríos y calientes. Encontrará todo lo que disfruta en casa, además de nuevas y deliciosas alternativas mediterráneas, como pan mallorquín con aceite de oliva y tomates, sobrasada, ensaimadas y más. ¡Prepararemos sus huevos revueltos de la manera que más le guste, disfrute de un buen café y comience el día de la mejor manera!
Ahora es el momento de coger una cesta de paja mallorquina e ir a la playa. Cuando se hospede en el Hotel Ca’n Bonico, se alojará en una de las zonas más bellas de Mallorca, y por lo tanto, le rodearán playas deslumbrantes. Eche un vistazo a nuestra publicación ‘mejores playas en el sureste de Mallorca‘ para elegir una de las playas de la lista y disfrutar de un hermoso día tomando el sol y zambulléndose en el Mediterráneo. ¡No olvide hacer un buen picnic para que pueda picar algo con los dedos de los pies en la arena!
Después de disfrutar del Mediterráneo volverá al hotel para darse una larga ducha en su cómoda habitación. Como todavía no se ha ido el sol, puede tomarse el resto de la tarde para tomar unas copas en el bar de la piscina, leer un libro en nuestra zona chill-out o tumbarse al lado de la piscina durante un rato. Si usted es más del tipo activo, también puede alquilar una de nuestras bicicletas y explorar la zona.
Es hora de cenar y el restaurante Ca’n Bonico le estará esperando. Con un menú de primer nivel, la cocina mediterránea y las recetas internacionales sorprenden a los huéspedes y visitantes del hotel cada noche. ¡Déjese mimar, disfrute de una buena copa de vino y de una larga conversación con su compañero/a de viaje!