Mallorca es la mayor de las Islas Baleares. Conocida por su hermoso paisaje, sus impresionantes playas, sus encantadoras ciudades y su atractiva capital, esta isla se ha convertido en un destino muy popular entre los turistas de toda Europa y el mundo. El estilo de vida mediterráneo conquista cientos de corazones cada año, invitando a los visitantes a descubrir los verdaderos colores y raíces de esta hermosa isla llamada Mallorca.
Una de las características más destacadas de la isla es su amplia variedad de playas simplemente impresionantes. La forma en la que el agua cristalina combina con la arena dorada con un espectacular telón de fondo, es fácilmente inspiración de cientos de pinturas y postales. Y hoy nos gustaría contarle todo lo que necesita saber sobre una de las playas más bellas de la isla, Es Trenc.
Playa de Es Trenc en Mallorca
Es Trenc es una de las playas vírgenes más famosas de Mallorca. La playa de arena dorada de 2 kilómetros da la bienvenida a visitantes que disfrutan de la naturaleza y desean conectar con el ambiente mallorquín más auténtico. Es Trenc es una playa muy popular y suele estar muy concurrida durante los meses de verano.
Encontrará tumbonas y sombrillas de alquiler, salvavidas de guardia, baños, rampas para discapacitados e incluso chiringuitos. Es Trenc ha sido durante mucho tiempo una playa nudista no oficial. Es Trenc se encuentra en el sureste de Mallorca, a solo 10 minutos del Hotel Ca’n Bonico y es el escenario perfecto para pasar el día tomando el sol y zambulliéndose en el agua cristalina del Mediterráneo.
En Hotel Ca’n Bonico le recomendamos que disfrute de un día completo en esta impresionante playa, ya que la paz que transmite es realmente única. Las puestas de sol en Es Trenc están como unas de las más bellas de la isla.
Si necesita instrucciones sobre cómo llegar a Es Trenc desde el Hotel Ca’n Bonico, si desea alquilar una bicicleta en nuestro hotel o si necesita que alquilemos un coche, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de recepción, ¡estaremos encantados de ayudarle!