Mallorca para dos – planes y rincones románticos

Mallorca es una isla conocida por su espectacular paraje natural, un lugar que, desde hace siglos, inspira a artistas y, también, a parejas de enamorados. “Todo lo que un poeta o un pintor podría soñar, la naturaleza lo ha creado aquí”, escribió la novelista francesa George Sand en 1838. Hoy, los acantilados, las montañas y los campos de olivos, almendros y naranjos siguen cumpliendo esa promesa. Y conquistan a quien se deja llevar.

Aquí te compartimos algunos de nuestros lugares favoritos para disfrutar en pareja.

Planes románticos en Mallorca

Atardecer en el faro de Ses Salines

El primer plan romántico que os vamos a recomendar es pasear desde Can Bonico hasta el Cap de Ses Salines, donde se alza el faro que data de 1863, en el punto más al sur de la isla. Rodeado de un paisaje salvaje y bañado por el Mediterráneo, este rincón poco concurrido es perfecto para ver juntos cómo el sol se esconde en el horizonte. Sin prisas. Sin distracciones. Solo vosotros y la naturaleza.

Blog hotel can bonico ses salines Mallorca - Mallorca for couples - Ses Salines planes romanticos Mallorca
Faro de Ses Salines

Escapada a Sa Foradada, Deià

Uno de los rincones más románticos de Mallorca se encuentra al final de una pequeña península rocosa que se adentra en el mar, en la costa noroeste: Sa Foradada. Forma parte de la finca de Son Marroig y se puede llegar a pie desde la carretera panorámica entre Valldemossa y Deià. Caminar de la mano entre montañas, cielo y mar es una experiencia inolvidable. Y si quieres sorprender a tu pareja, reserva mesa en el restaurante del mismo nombre para compartir una paella al fuego de leña y una botella de vino con vistas de ensueño. Un lugar perfecto para una declaración de amor… o una pedida.

Blog hotel can bonico ses salines Mallorca - Mallorca for couples - Sa Foradada planes romanticos Mallorca
Sa Foradada

Déjate llevar en S’Embat, Es Trenc

En la costa sur de la isla, a pocos pasos de la playa de Es Trenc (que está a unos 15 minutos de nuestro hotel), se esconde S’Embat: un chiringuito al aire libre de espíritu bohemio donde encontrarás música en directo, buena comida y un ambiente relajado. Después de un día en una de las playas más bonitas de Mallorca, es el lugar perfecto para tomar y picar algo y quedaros a bailar bajo las estrellas. Reggae, flamenco, fusión… nunca se sabe. Lo importante es dejarse llevar. Y sí, los zapatos son opcionales.

Un restaurante escondido en la Serra de Tramuntana: Béns d’Avall

Sobre los acantilados de la costa noroeste, Béns d’Avall ofrece una experiencia gastronómica única. Su cocina combina tradición mallorquina e innovación, con ingredientes de su propio huerto en Sóller y olivas centenarias de Fornalutx. Sin lugar a dudas, uno de los planes más románticos de Mallorca es visitar este restaurante y disfrutar de su menú degustación con maridaje con vistas al mar.

Blog hotel can bonico ses salines Mallorca - Mallorca for couples - Bens d'Avall restaurantes planes romanticos Mallorca
Foto: @bensdavall

Una escapada romántica en Can Bonico

Si estás pensando dónde alojarte durante tu estancia en Mallorca para disfrutar de unos días de relax con tu pareja, Hotel Can Bonico es el lugar idóneo para bajar el ritmo, desconectar de la rutina y dejarse llevar. Con habitaciones diseñadas y pensadas para el relax absoluto y unos jardines donde el tiempo parece ir más lento, nuestro pequeño boutique hotel en Ses Salines tiene todo lo que necesitas para disfrutar de lo mejor de Mallorca. Estaremos encantados de recibirte esta temporada.

Ya tienes plan para tus próximas citas en Mallorca. Y estamos seguros de que, después de visitar estos rincones, te enamorarás aún más: de tu pareja… y de la isla.