Ya está aquí una de las épocas del año más especiales. Las temperaturas han bajado, pero aún hay sol de día. Las luces de Navidad iluminan las calles. Así es: es época de fiesta. Y si estás pensando en qué regalar a tus seres queridos estas Navidades, aquí tienes una idea especial: una estancia con nosotros es el regalo perfecto.
Un hotel boutique en el sur de Mallorca
Ca’n Bonico es un oasis mediterráneo, perfectamente situado en el tradicional pueblo de Ses Salines, en el sur de la isla. Ubicado en una casa señorial mallorquina del siglo XIII cuidadosamente reformada que combina tradición y modernidad, el hotel dispone de habitaciones y suites con mucha luz y acabados naturales, además de todas las comodidades. Disfruta de vistas a la piscina y a los árboles frutales y olivos, con paz y privacidad garantizadas.
Vive una experiencia única
Las experiencias son los regalos más significativos. Pasar tiempo juntos es el mejor regalo y no hay nada más especial que recibir una estancia de lujo con nosotros, un lugar ideal para combinar relax y aventura. Si te gusta el ciclismo, éste es el lugar perfecto para visitar en la primavera de 2025, ¡estaremos encantados de recibirte!
Ses Salines y nuestros alrededores
El precioso pueblo al que llamamos hogar está lleno de pintorescas calles con cafés, bares y restaurantes. Rodeado de paisaje natural y junto a la costa, las playas de arena blanca de Es Trenc, Es Carbó y Es Caragol están cerca, ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo en todo su esplendor.
Así que el regalo perfecto para todos está a sólo unos clics de distancia. No te lo pienses más, reserva tu estancia para 2025 y nos aseguraremos de que todos paséis las vacaciones de vuestra vida.