Mallorca es conocida por la combinación entre su buen clima durante prácticamente todo el año y su mediterránea naturaleza palpable en infinitas playas de mar turquesa y arena fina y los pintorescos pueblos que la componen.
El visitante a la isla puede combinar diferentes actividades que le permiten descubrir y disfrutar de todo lo que ofrece la isla, desde actividades en el mar, pasando por excursiones en la montaña y paseos por el centro de la ciudad para realizar algunas compras. Pero una de las actividades que goza de mayor popularidad en la isla, es el golf. Mallorca cuenta con 23 campos de golf de gran calidad con un excelente servicio, fácil acceso y ubicaciones privilegiadas, que permite a golfistas profesionales y amateurs jugar frente al mar o con vistas a la Serra de Tramuntana. Además, gracias a las buenas conexiones aéreas desde Europa, es posible desplazarse a la isla durante tan solo un fin de semana para desconectar y disfrutar de este deporte.
Desde Hotel Can Bonico queremos recomendarles los siguientes campos de golf que encontrará a pocos kilómetros de nuestro hotel ubicado en el pequeño pueblo de Ses Salines:
Vall d’or golf es uno de los campos de Mallorca que goza de una increíble ubicación, ya que tiene vistas directamente al mar y a la zona sureste de la isla, donde se puede contemplar Portocolom y Cala D’or. Es un campo de 18 hoyos, los 9 primeros están rodeados de almendros y olivos y los nueve restantes están más cerca del mar. El campo también cuenta con otras instalaciones deportivas, como una piscina y dos pistas de pádel con paredes de cristal.
A Son Antem Golf Club se accede desde la autopista de Llucmajor y está ubicado en una antigua finca de caza, rodeada de olivos y almendros y abundante vegetación e imponentes vistas en la montaña de Randa.
Cuenta con dos campos de 18 hoyos y tres lagos rodeados por cinco hoyos.
El Golf Maioris está situado muy cerca del mar, en la zona sureste de la isla. Este campo de golf es de 18 hoyos que se pueden recorrer cómodamente caminando.
Está rodeado de pinos, olivos y algarrobos, tiene 4 lagos y dos greens de práctica.