¿Estás pensando en dar el gran paso y organizar una pedida para tu pareja? Si estás pensando en formular la pregunta más importante de tu vida en Mallorca, tenemos algunos lugares muy, muy especiales para que tu pedida sea inolvidable. Sólo tienes que traer el anillo, un buen discurso y viviréis felices para siempre.
Pedida rodeada de encanto mediterráneo – en el hotel
Aquí, en Ca’n Bonico, hay muchos rinconcitos perfectos para una pedida improvisada o planeada: desde la comodidad y privacidad de tu propia habitación hasta el entorno natural de nuestros exuberantes jardines o junto a nuestra piscina con el campanario del pueblo como telón de fondo al atardecer. Estaremos encantados de ayudarte a planificar el momento perfecto con una botella de champán para celebrar ese ‘sí, quiero’.
Restaurantes románticos para una pedida en Mallorca
Arréglate, coge el anillo -intenta dejar atrás los nervios- y vete a cenar. Si no quieres ir muy lejos del hotel, te recomendamos reservar en Bodega Barahona – Casa Manolo en Ses Salines, un restaurante rústico y romántico popular entre locales y visitantes. Con platos auténticos y el mejor marisco de la zona a un minuto del hotel, disfrutarás de una relajada pedida al estilo mallorquín a la luz de las velas.
Para una pedida en un restaurante más sofisticado, te recomendamos organizar una cena romántica en Palma, donde encontrarás una larga lista de restaurantes espectaculares. Uno de nuestros favoritos es DINS Santi Taura, galardonado con una estrella Michelin. Si a tu pareja y a ti os gusta la lata cocina, no hay nada mejor para decir «te quiero» que un lujoso menú degustación de 11 platos que explora la gastronomía de la isla. Después de una o dos copas de celebración, podéis dar un romántico paseo cogidos de la mano por el Parc de la Mar, a los pies de la cercana Catedral, y por el casco antiguo de la ciudad.
Atardecer en la playa para una pedida en Mallorca
Si tu pareja y tú sois amantes de la naturaleza, estáis en el lugar perfecto. Si quieres nuestro consejo, uno de los spots más espectaculares al atardecer es Sa Calobra, una calita preciosa en el noreste de Mallorca, al que se puede llegar a pie o en barco. Sin lugar a dudas, el atardecer en esta playa y tus palabras harán de vuestra pedida un momento inolvidable.
Paseo en barco para una pedida en Mallorca
Combina un paseo en barco, una comida y un paseo por la Sierra de Tramuntana con una excursión sorpresa al noroeste de la isla. Alquila un barco privado desde el bonito Puerto de Sóller hasta Sa Foradada, un restaurante mallorquín enclavado en los acantilados con vistas a las aguas azules. Disfruta de un auténtico sabor mediterráneo junto al Mediterráneo, desde pescado local a paella al horno de leña con vistas increíbles. ¡Imposible que te digan que no!
Tu estancia en Ca’n Bonico
Aquí, en nuestro idílico hotel boutique en el tranquilo pueblo de Ses Salines, estás muy bien situado para llegar a algunos de los lugares más románticos de la isla. Estamos deseando darte la bienvenida en nuestras cómodas habitaciones y vivir una parte de vuestra historia de amor.