Hoy queremos invitarte a descubrir los sabores de España en una ruta de tapas y vino. Te dejamos nuestra selección de restaurants de tapas en el sur de Mallorca.
Restaurante Es Moli – Santanyí
Es Moli es conocido por su excelente cocina mediterránea y ubicación. Situado en un antiguo molino, ofrece una experiencia gastronómica única. El restaurante es conocido por sus platos creativos elaborados con ingredientes frescos de origen local. Sin olvidar el pintoresco paisaje del que no podrás apartar la mirada. Recomendamos reservar con antelación debido a la popularidad del restaurante.
Restaurante Bon Bar – Cala Figuera
El Restaurante Bon Bar es un lugar especial situado en Cala Figuera. El ambiente relajado de este restaurante, junto con su variado menú de platos mediterráneos y mariscos, lo distingue de los demás. Si a esto le añadimos su ubicación frente al mar, este se convertirá rápidamente en uno de tus favoritos.
Chiringuito de Cala Llombards – Cala Llombards
Este chiringuito es un lugar relajado con buen ambiente. Aquí podrás disfrutar de una variedad de platos de estilo playero y bebidas refrescantes mientras tomas el sol y disfrutas de las impresionantes vistas. Si te apetece pasar un día relajado en la playa con amigos, el Chiringuito de Cala Llombards es un lugar idóneo para comer antes o después de haber estado en la playa.
Es Racó de Sa Ràpita – Sa Rapita
Es Racó de sa Ràpita es un restaurante encantador conocido por su ambiente acogedor, su servicio atento y su deliciosa cocina. Nos encantan sus tapas, raciones y paellas. Asegúrate de reservar tu mesa y aprovecha al máximo su ubicación junto al mar y su excelente comida.
Tu estancia en Hotel Ca’n Bonico
Hotel Can Bonico es un encantador hotel boutique situado en el sur de Mallorca, que ofrece una mezcla de encanto histórico y confort moderno. Situado en el pintoresco pueblo de Ses Salines, nuestro hotel es un oasis de tranquilidad y relax donde podrás disfrutar de unos días