El plan perfecto: piscina y playa

¿Alguna vez te has preguntado cómo será un día perfecto cuando te alojes en Hotel Ca’n Bonico en el sureste de Mallorca? Hoy estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ofrecerte la combinación perfecta de un día de playa en una de las zonas más impresionantes de la isla, seguido de una tarde relajada en la piscina.

Explora las impresionantes playas de la zona

Una de las muchas ventajas de alojarse en el Hotel Ca’n Bonico es que te estarás quedando en una de las zonas más bonitas de Mallorca, conocida por su impresionante belleza mediterránea. Ses Salines es un pequeño pueblo cerca de la famosa playa de Es Trenc, a menudo conocida como la respuesta de Mallorca al Caribe. Sin lugar a dudas, esta combinación es la que te espera: aguas cristalinas, arena blanca y un ambiente relajado.

playa piscina es trenc perfect summer plan can bonico hotel ses salines mallorca
Foto: mallorca-beaches.com

Pero no sólo Es Trenc te dejará boquiabierto. Algunas de nuestras playas favoritas de la zona incluyen las playas vírgenes de Es Caragol y Es Carbó. A estas playas de interminable arena blanca solo se puede acceder después de un largo paseo desde la Colonia de Sant Jordi o en barco, no hay servicios ni instalaciones de ningún tipo, por lo que lo que te espera es pasar un día rodeado del paisaje natural de la isla en su forma más auténtica.

es caragol perfect summer plan can bonico hotel ses salines mallorca piscina y playa

Si te apetece un día de playa, pero te gustaría alquilar una tumbona y una sombrilla y tal vez incluso picar algo o pedirte tu cóctel favorito, te recomendamos la playa conocida como ‘Es Marqués’, aunque en el mapa en realidad la encontrarás como ‘Playa es Molí de s’Estany’. Es la continuación de Es Trenc hacia la Colonia de Sant Jordi y se llega fácilmente aparcando cerca del Universal Hotel Es Marqués.

Relájate en la piscina de Ca’n Bonico

Después de pasar la mañana disfrutando de la playa, estarás cansado/a y con ganas de bajar el ritmo. Seguro que has oído que nuestro edificio fue el primero del pueblo de Ses Salines. Estamos orgullosos de formar parte de la historia de nuestro pueblo, por lo que es muy importante para nosotros mantener ese encanto incluso cuando a la hora de haber reformado el edificio para transformarlo en el encantador hotel que es hoy.

perfect summer plan can bonico hotel ses salines mallorca piscina playa can bonico

Y los jardines de Ca’n Bonico, justamente, son una de las partes fundamentales de lo que nos caracteriza. Siguiendo la arquitectura tradicional mallorquina, el jardín y patio es el corazón y el alma de nuestro hotel boutique. Mucho verde, limoneros y plantas isleñas te invitan a relajarte junto a la piscina justo después de hacer comido o al regresar de un largo día de playa. Recuéstate en una de nuestras tumbonas y deja que el tiempo detenga para recargar energías en nuestras instalaciones. Nuestro pool bar está a tu disposición para que aproveches al máximo de este ratito de auto-cuidado en la piscina.

Estaremos encantados de recibirte en Hotel Ca’n Bonico esta temporada, así que no lo dudes más y reserva tu estancia al mejor precio en hotelcanbonico.com.