Como bien sabéis, Hotel Ca’n Bonico está situado en Ses Salines, un pueblo en el sureste de Mallorca. Esta es una de las zonas más bonitas de la isla debido a la impactante belleza de la naturaleza que nos rodea, incluyendo algunas de las playas más impresionantes de Mallorca como Es Trenc, Es Caragol o Es Carbó.
Para todos quienes disfrutáis de la naturaleza en su estado más puro, Mallorca es el sitio ideal para conectar con ella, hacer largos paseos por la playa, practicar cicloturismo, senderismo o irse de excursión.
A la hora de elegir una excursión que se adapte a tus gustos, capacidades y cumpla con tus expectativas, visitar el Parque Natural de Mondragó es una excelente opción.
Parque Natural Mondragó – paraíso natural en Mallorca
El Parque Natural de Mondragó está situado en la costa sureste de Mallorca, en las marinas de Llevant, en el término municipal de Santanyí y tiene una superficie total de 750,25 hectáreas terrestres. Este Parque Natural ofrece una riqueza paisajística única en la isla. Esta diversidad le convierte en uno de los destinos predilectos de quienes visitan Mallorca. Gracias a su gran cantidad de opciones de rutas para personas con movilidad reducida, niveles intermedios y avanzados, el Parque Natural de Mondragó cuenta con cuatro itinerarios auto-guiados, además de visitas guiadas que se realizan los sábados para el público en general.
Para reservar una plaza en una de las visitas guiadas deberás llamar con antelación a la oficina del Parque al teléfono +34 971 646 067.
La buena noticia es que el Parque Natural de Mondragó está muy cerca de Hotel Ca’n Bonico, podrás llegar en poco tiempo cogiendo la autopista en dirección a Santanyí, desde donde estará señalizado el camino. Hay un parking para todos quienes acceden al parque. Además de poder realizar excursiones, el parque es también hogar de algunas de nuestras calas favoritas: Cala Mondragó, S’Amarador y Caló Des Burgit.
Para obtener más información acerca del Parque, rutas e itinerarios, haz clic aquí.