¿Estás planeando alojarte en Ca’n Bonico durante tus vacaciones? Te encantará saber que estamos deseando darte la bienvenida esta temporada. Un auténtico oasis mediterráneo te está esperando. Nuestros tranquilos jardines, nuestra piscina de ensueño, el delicioso restaurante y el bar de la piscina, nuestras espléndidas habitaciones y un staff estupendo harán que tu experiencia de vacaciones con nosotros sea inolvidable.
Y si te estás preguntando qué vas a encontrar en la zona de nuestro hotel, éste es exactamente el post que necesitas leer.
Ses Salines, una localidad encantadora en el sudeste de Mallorca
Ses Salines, la localidad donde se encuentra nuestro boutique hotel, es una joya. Este pequeño pueblo ofrece a los viajeros una idea perfecta del auténtico estilo de vida mediterráneo en su estado más puro.
Su perfecta localización te ofrece una cercanía muy interesante a todo un litoral costero virgen y que reúne una lista de preciosas playas salvajes.
¿Quieres conocer un dato muy interesante de Ses Salines? La historia de esta localidad se remonta a la Edad de Bronce. Y nuestro hotel fue, precisamente, el primer edificio que se construyó en el pueblo.
Colonia de Sant Jordi – un precioso puerto pesquero para amantes de la naturaleza
¿Sabías que la quinta de las Islas Baleares es una isla virgen llamada Cabrera? Colonia de Sant Jordi, un puerto pesquero tradicional, a tan solo 10 minutos de Ses Salines, es el puerto más cercano a la isla de Cabrera y, por ello, el punto perfecto para salir en barca y visitar esta pequeña isla. En Colonia de Sant Jordi se encuentra también una de nuestras playas favoritas del sudeste de Mallorca, la playa dels Estanys.
También te recomendamos que disfrutes de la fantástica oferta gastronómica de la Colonia de Sant Jordi que merece en sí misma una visita. Las posibilidades son muy amplias y podrás elegir entre todos sus restaurantes y terrazas para disfrutar de las cálidas y agradables noches de verano al aire libre.
Es Trenc, Es Carbó y Es Caragol
Vamos a hablar de otro tema fundamental: las impresionantes playas vírgenes de esta zona de la isla.
Como te hemos comentado, el sudeste de Mallorca reúne algunas de las playas más espectaculares que puedes encontrar en la isla. Seguramente, habrás oído ya hablar mucho de una de ellas, Es Trenc, la famosa playa a la que todos se refieren como el Caribe de Mallorca. Cuando puedes disfrutar de sus maravillosas aguas turquesas y su arena blanca, entiendes porqué. Definitivamente, es una playa 10.
Y si te apetece disfrutar de una estupenda caminata, puedes empezar tu recorrido en Es Trenc y caminar hasta la playa Es Carbó o Es Caragol, dos playas vírgenes que tienen acceso solo a pie (entre 40 minutos y una hora) o en barca.
Es Trenc, la salinera
La recolección de sal marina ha sido en las Islas Baleares una actividad muy importante durante siglos. No es difícil encontrarse con estas perfectas y blanquísimas montañas de sal cristaliza después de la cosecha anual que llegan a concentrar cantidades que oscilan alrededor de 15.000 toneladas anuales de sal.
La sal de Es Trenc es una de las más puras y su composición concentra alrededor de 80 minerales necesarios para nuestro organismo. Esta sal se ha convertido en una de las favoritas de muchos renombrados chefs.
Si te interesa visitar las antiguas instalaciones de extracción de sal, puedes registrarte para participar en una de las visitas guiadas que se organizan, de unos 40 minutos de duración, durante la que aprenderás todos los secretos acerca de la producción de sal y la valiosa importancia de este singular ecosistema.
¡Estamos deseando darte la bienvenida a Ca’n Bonico esta temporada y que disfrutes de su maravillo entorno mediterráneo!