Como ya os hemos contado (más de una vez), Mallorca es una isla mediterránea de ensueño que te enamorará sin importar cuándo planeas visitarla.
Debido a su impresionante ubicación y su espectacular paisaje natural, definitivamente es un lugar que tiene algo que ofrecer en primavera, verano, invierno y otoño. Ahora que estamos disfrutando de los meses más cálidos durante la temporada de verano en la isla, queríamos recomendarte 4 lugares para visitar durante el verano durante tu estancia Mallorca. ¿Estás listo/a?
Los 4 mejores lugares para visitar en Mallorca en verano
1. Es Trenc
El paraíso mediterráneo se llama «Es Trenc». Esta playa de seis kilómetros de largo es conocida en toda Europa por su espectacular arena blanca y aguas turquesas poco profundas. Sin lugar a dudas, es uno de los lugares favoritos de los locales para pasar una tarde cálida tomando el sol de Mallorca y sumergiéndose en el mar Mediterráneo. ¿Y sabes lo mejor de ‘Es Trenc’? Se encuentra a minutos de nuestro hotel en Ses Salines, lo que significa que podrás llegar en coche a esta playa virgen en minutos.
2. Sa Foradada al atardecer
Nos gustan mucho los atardeceres mediterráneos. Y hay un lugar en la isla que definitivamente te dejará sin aliento cuando se ponga el sol. Y ese lugar se llama ‘Sa Foradada’.
Situada en el extremo occidental de la isla, entre los pueblos de Deià y Valldemossa, esta es una parada obligada donde podrás disfrutar de una puesta de sol espectacular mientras te tomas una cerveza en el bar. Si quieres vivir una experiencia única, también puedes reservar mesa en el restaurante y cenar (prueba la paella de verduras, ¡te cambia la vida!)
3. Cabrera en barco
Otra experiencia de verano perfecta en Mallorca en verano es hacer una excursión en barco a Cabrera. Cabrera es una isla virgen, que forma parte de las Islas Baleares y definitivamente vale la pena visitarla.
Son muchas las empresas que ofrecen esta excursión en barco en el puerto de la Colonia de Sant Jordi, si estás interesado en reservar esta actividad, estaremos encantados de ayudarte en recepción.
4. Cena en el pool bar de Ca’n Bonico
Por último, pero no por ello menos importante, te recomendamos disfrutar de una cena de verano en el pool bar de Hotel Ca’n Bonico.
Abierto para huéspedes del hotel y clientes externos, te ofreceremos una variada carta con opciones locales y platos para todos los gustos. Rodeado por nuestro tranquilo jardín, ¡esta es definitivamente una experiencia de verano mediterránea de la que enamorarse!