Estamos viviendo tiempos complicados. El coronavirus ha llegado por sorpresa y nos ha obligado a cerrar nuestro hotel. Sin lugar a dudas, es tiempo de actuar con responsabilidad y entender que esto es más grande que tú, que yo, que todos nosotros. Es el momento de cuidarse, quedarse en casa y ayudar a frenar la propagación del COVID-19. ¿Y sabéis qué? Lo bonito es que estamos todos juntos en esto y que si hacemos las cosas bien, esto acabará mucho antes de lo que pensábamos. Así que: quedaros en casa, actuemos con responsabilidad & ¡vamos a por todas!
No canceles tu viaje a Mallorca, ¡aplázalo!
Sabemos que para todos vosotros que vendríais a visitarnos durante las próximas semanas tiene que haber sido un golpe duro. Debe ser difícil de dejar de pensar en esas vacaciones que tanto os merecíais. PERO hay algo que podéis hacer y que os ayudará a subir esos ánimos. ¡Aplazad vuestro viaje! Cambiemos las fechas de vuestra estancia en Hotel Ca’n Bonico y ya tendréis algo que esperar con ansias.
Por nuestra parte nos morimos de ganas de teneros con nosotros, de que vengáis a disfrutar de unos días de relax en nuestro hotel, así que hagamos un esfuerzo común e intentemos convertir una situación mala en una buena. En cuanto todo esto acabe, será realmente especial tener unas vacaciones esperando a por vosotros.
Contáctanos por correo electrónico a info@hotelcanbonico.com y echaremos un vistazo a tu reserva, cambiaremos las fechas para otro momento de la temporada y lo dejaremos todo arreglado. ¿Te parece bien? Es el momento de tener paciencia, quédate en casa por ahora y piensa en esos maravillosos días que pasarás en nuestro hotel en Ses Salines, rodeado por naturaleza mallorquina y disfrutando de la mejor gastronomía mediterránea.
¡Estamos deseando que todo esto acabe y darte la bienvenida en nuestro hotel! Vamos a salvar el turismo todos juntos: ¡no canceles, aplaza!