¿Estás pensando en reservar unas vacaciones en Mallorca? Hoy te contraemos qué zona de la isla es la mejor para disfrutar de tu tiempo libre. Primero, debes saber que Mallorca es una isla simplemente espectacular en general. Norte, sur, este y oeste: podrás disfrutar de la belleza de la auténtica naturaleza mediterránea, el encanto de las ciudades y pueblos con fuertes tradiciones y la calidez de sus residentes.
Pero si no sabes dónde pasar tus próximas vacaciones, este post puede serte útil.
La mejor zona de Mallorca para ir de vacaciones
Si estás buscando disfrutar de unas vacaciones lo más auténticamente mallorquinas, te recomendamos alojarte en el sureste de Mallorca. La costa sureste de Mallorca con sus innumerables playas de arena es un paraíso para los amantes de la playa. Aguas turquesas, playas de arena brillante y sol: el sureste de Mallorca resume perfectamente el sueño de unas vacaciones mediterráneas.
Si estás listo para broncearte, sumergirte en las aguas más claras que hayas visto o descubrir hermosas calas escondidas entre acantilados y bosques de pinos, la zona sureste de la isla te dejará sin aliento. Algunas de las playas más famosas de la isla se encuentran en el sureste de Mallorca: Es Trenc, Es Caragol, Es Carbó y muchas otras.
Pero no solo hay playas y calas. Pintorescos pueblos costeros, pequeños puertos y animados centros turísticos se alternan en esta costa de contrastes. Aquellos en busca de paz y tranquilidad se sentirán atraídos por esta zona de pueblos y ciudades. Disfrutar de la autenticidad de un mercado semanal, descubrir tiendas locales, comer o cenar en una terraza … ¡todo forma parte de la experiencia!
Nuestro hotel, Hotel Ca’n Bonico, se encuentra en el pueblo de Ses Salines. Perfecto para cualquiera que busque una escapada tranquila, el pueblo es un lugar agradable para pasear por sus calles de casas de estilo tradicional mallorquín. Ses Salines es también un punto de partida para muchas rutas de ciclismo en la zona, además de ser un sitio ideal para los observadores de aves. La zona que nos rodea es también famosa por la producción de sal, que se extrae durante agosto utilizando métodos tradicionales.
¡Disfruta de la auténtica Mallorca en una de las mejores zonas para unas vacaciones mediterráneas en Hotel Ca’n Bonico!